Sugeridos:

Se casó con ella misma, pero ya busca divorciarse porque no se aguanta

Una streamer dejó los estereotipos a un lado y no buscó a un hombre con quien formar una familia, sino que compró un vestido y se casó con ella misma y hasta se horneó un pastel para celebrar la unipersonal.


Sin embargo, para sorpresa de muchos, apenas pasó un día y ya estaba hasta de compartir vida con ella.

 

Sofi Maure compartió en su cuenta de Twitter (@SofiMaure07) unas fotos con un vestido de novia. Sin embargo, la influencer les aclaró a sus seguidores que el compromiso nupcial que estaba haciendo era con ella misma y no solo eso, sino que también se había cocinado un pastel para conmemorar la unión. La tarta también se compartió en los comentarios.

Se casó con ella misma ya hora quiere divorciarse


En su cuenta de Twitch (@SofiMaure07), Sofi comenzó una transmisión en donde habló con sus suscriptores y hasta les mostró todo el proceso de cómo hacía su pastel de bodas que, aunque no se veía tan apetitoso, logró ser un detalle significativo para el día especial de Maure, hasta que la felicidad se acabó.

No había pasado ni un día cuando en un nuevo tuit, Sofi les dijo a sus seguidores que ya no aguantaba más estar con ella y que, por si las dudas, ya estaba viendo lo referente a un divorcio. Una persona en los comentarios de la publicación supuso que su reacción podría deberse a que pasó una mala noche de bodas.

 

‘Asesórate bien con el tema de los bienes y cuánto le corresponde a cada parte, igual yo te diría que no te divorcios, más que nada por los nenes’; ‘Sofi, te quiero, pero a veces te zarpas en esquizofrenia’; ‘Conseguíte un buen abogado’; ‘¿Con quién se queda el perro?’; ‘A gastar dinero en papeleo, ¿para qué casarse?’.

—Comentarios en el tuit

Desconocemos la situación marital por la que esta mujer pasó, pero no podemos evitar compararla con Cris Galêra, una modelo brasileña que también optó por el amor propio. Cabe aclarar que en ninguno de los dos casos, estas damas pueden hacer una unión legal con ellas mismas, por lo que sus bodas son más un acto simbólico que legal.

Se casó con ella misma y ahora busca divorciarse


El pastel de bodas

Pastel de bodas