Sugeridos:

Selena Gomez y Justin Bieber

Apasionado beso de Cara Delevingne y Selena Gomez se viraliza en TwitterEs parte de la serie "Only Murders in the Building"Cara Delevingne y Selena Gomez se dieron un beso apasionado que se ha vuelto...

Apasionado beso de Cara Delevingne y Selena Gomez se viraliza en Twitter
Es parte de la serie "Only Murders in the Building"
Cara Delevingne y Selena Gomez se dieron un beso apasionado que se ha vuelto viral en Twitter, pero todo fue parte de la serie "Only Murders in the Building", cuya segunda temporada puede verse a partir de este 28 de junio por Star+.

Cara Delevingne se ha integrado a esta serie de crimen y comedia interpretando a Alice, una curadora de arte que se convierte en el interés amoroso de Mabel, el personaje de Selena.

La usuaria de Twitter @MolyDelReyy compartió la escena acompañada del texto: "Estos últimos días han sido malos (y no confío en Alice), pero ver a Selena Gomez y Cara Delevingne besarse con Billie Eilish fue muy catártico".

Y es que la escena se escucha de fondo "You should see me in a crown", tema de la cantante estadounidense que apenas el fin de semana se convirtió en la headliner más joven en la historia del Festival de Glastonbury.

Al respecto del trabajo en conjunto con la modelo, Selena Gómezdijo a Entertainment Tonight: "Fue muy divertido, la conozco desde hace muchos años y honestamente fue trabajar con una amiga de la infancia. Lo disfruté muchísimo, ella es hilarante, creo que lo hizo muy bien esta temporada y aportó mucho a la serie. Es una bomba".

Por su parte, en la misma entrevista, Cara Delevingne dijo: "Realmente me encantó representar a la comunidad queer y creo que con Selena fue muy fácil y seguro poder mostrar esa relación en términos de confiabilidad, simplemente lo disfrutamos, con la intensidad y como se desarrolla esa relación, fue algo muy interesante de imaginar y fue grandioso".

"Only Murders in the Building" es protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short.

 

Selena Gomez y Justin Bieber


Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas; 22 de julio de 1992) es una cantante, compositora, actriz, productora, filántropa, directora, diseñadora, bailarina, presentadora y empresaria estadounidense.3​4​5​

Inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.6​ Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.7​ Luego de eso, hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006).8​ A partir de 2006 apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.9​10​ Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió.11​12​

Finalmente, en 2007 protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó diversos premios.13​14​ El programa tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil.15​ Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción.16​ En 2008 hizo también su debut como actriz de voz en la película animada Dr. Seuss' Horton Hears a Who!.17​ Simultáneamente, ese mismo año firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records y participó con canciones para Disneymania 6 y las bandas sonoras de Tinker Bell y Another Cinderella Story.18​19​20​

En 2009 formó una banda llamada Selena Gomez & the Scene, el 29 de septiembre de ese mismo año, la discográfica publicó su primer álbum de estudio, titulado Kiss & Tell. El álbum tuvo buena recepción comercial y consiguió la certificación de disco de oro por parte de la RIAA y la CRIA.21​22​ Según Bill Lamb de About.com, Kiss & Tell presentaba influencias de Miley Cyrus, Kelly Clarkson y Avril Lavigne. Para promocionar el álbum, Hollywood Records lanzó dos sencillos: «Falling Down» y «Naturally». Este último contó con buena recepción comercial y obtuvo reseñas positivas por parte de los críticos musicales, y llegó a ser certificado con discos de platino en los Estados Unidos y Canadá.21​22​

En 2010 protagonizó su primera película en el cine, Ramona and Beezus, y posteriormente en 2011, Monte Carlo.23​24​ En 2012 prestó su voz para el personaje principal de Hotel Transylvania.25​ En 2013 protagonizó proyectos más maduros como Spring Breakers y Getaway.25​26​ Ese mismo año publicó su primer álbum de estudio como solista, Stars Dance.27​ Este llegó al primer puesto en las listas de países como Canadá, los Estados Unidos y Noruega y alcanzó el top 10 en más de doce territorios.28​ Su primer sencillo, «Come & Get It», alcanzó el número 6 en la lista Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en su primer top 10 en el conteo.29​ Para promocionar el álbum alrededor del mundo, inició su gira Stars Dance Tour.30​ Luego de siete años con Hollywood Records, Gomez firmó un contrato con Interscope Records.31​ El primer álbum de estudio de Gomez con Interscope, Revival, debutó en el número uno en los Estados Unidos y produjo el primer top 5 de Gomez, «Good for You».32​ De acuerdo con Billboard, Gomez ha vendido más de 6,7 millones de álbumes en todo el mundo y más de 22 millones de sencillos, a fecha del año 2015.32​

Aparte de su carrera como artista, Gomez también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia.33​ Ha lanzado su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre, así como también una línea de esmaltes de uñas.34​35​36​ En 2013, Adidas NEO Label la eligió como su imagen publicitaria,37​ al igual que Pantene en 2015, Coca-Cola en 2016 y las marcas Coach y Puma en 2017, con las que ha diseñado distintos productos.

Selena Gómez
(1992/07/22 - Unknown)

Selena Gómez
Actriz y cantante estadounidense
–Se tu misma, no hay nadie mejor–

Una de las artistas más populares de su generación.
Canciones: Falling Down, Naturally, Good For You...
Género: Dance-pop, pop rock, R&B...
Padres: Ricardo Joel Gómez y Amanda Dawn Cornett
Parejas: Justin Bieber (2011-2013, 2017-2018), The Weeknd (2017)
Nombre: Selena Marie Gómez
Estatura: 1,65 m

Selena Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos.

Familia
Hija única de Ricardo Joel Gómez y de la ex actriz de teatro Amanda Dawn Cornett. Su madre dio a luz a los dieciséis años.

Fue llamada Selena por la famosa cantante de música tejana que murió tres años después de que ella naciera.


Su padre es mexicano mientras que su progenitora, que fue adoptada, tiene ascendencia italoamericana.

Sus progenitores se separaron cuando ella tenía cinco años y se crio en casa de su madre. Su hermana, Gracie Elliot Teefey, nació del segundo matrimonio de su madre con Brian Teefey, el 12 de junio de 2013; su otra hermana, Victoria Gómez, nació de la relación de su padre con Sara, el 25 de junio 2014.

Estudios
Realizó su educación primaria en la Danny Jones Middle School, en Texas. Comenzó muy pronto a tener interés por el mundo del espectáculo.

Actriz
Su primer papel le llegó con tan solo siete años, fue en la serie infantil Barney & Friends.


Películas
En 2003 apareció en la película Spy Kids 3-D: Game Over, y dos años después en Walker, Texas Ranger: Trial by Fire.

Su gran oportunidad le llegó de la mano de Disney quien la descubrió en 2004. En 2006, fue la protagonista de la película para televisión Brain Zapped. En ese mismo año también participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack and Cody. Un año después participó en tres capítulos de Hannah Montana.

Le ofrecieron el papel protagonista en la serie Wizards of Waverly Place, donde interpretó a Alex Russo.

En el año 2009 trabajó en las películas de Disney Channel Princess Protection Program y Wizards of Waverly Place: The Movie, En 2008 tuvo su primer papel protagonista en una película, Another Cinderella Story. Dos años después apareció en la gran pantalla con Ramona & Beezus.

Cantante
En el mundo de la música, su primer contacto fue en la serie de televisión Barney & Friends, en la que cantó en algunas canciones.


Canciones
En 2006, grabó la banda sonora de la serie Brain Zapped. En 2009, grabó One and the Same para Princess Protection Program y Magic para Wizards of Waverly Place. En 2011 grabó Shake It Up: Break It Down, banda sonora de Shake It Up. En 2008, fue contratada por Hollywood Records, y formó la banda Selena Gomez & the Scene. Un año después apareció su primer álbum, Kiss & Tell. Lograron un disco de oro.

La canción más famosa de la banda es Naturally que consiguió el disco de platino en los Estados Unidos y Canadá. Su segundo álbum se publicó en septiembre de 2010, A Year Without Rain. Un año después se lanzó When The Sun Goes Down que logró el disco de oro en los Estados Unidos. Posteriormente trabajó en largometrajes como Monte Carlo (2011) y Hotel Transylvania (2012), Spring Breakers (2013) y debutó como solista con el álbum de estudio Stars Dance (2013), que fue número uno en los Estados Unidos.

Premios
Ganó el MTV Video Music Award en la categoría Mejor Video Pop por "Come and Get It" en 2013. Fue liberada de su contrato discográfico con Hollywood Records tras grabarse su álbum de grandes éxitos For You (2014). Posteriormente firmó con Interscope Records.

Ganadora además de premios como ALMA, American Music Award, People's Choice Award, Billboard Women in Music Awards y Teen Choice Awards.

En 2009 fue nombrada embajadora de buena voluntad de la UNICEF, convirtiéndose en la artista más joven en asumir el cargo.

Se diplomó en "homeschooling" en la escuela secundaria en 2010.

Selena Grace
Selena tiene su propia compañía de producción llamada July Moon Productions. En 2010 lanzó su línea de ropa. En 2017, presentó una colección de bolsos de edición limitada llamada "Selena Grace" que diseñó en colaboración con la marca de lujo Coach. Inc.

Desde 2018, se convirtió en el usuario de Instagram más seguido en el mundo.

El 23 de octubre de 2019, lanzó "Lose You to Love Me" como el sencillo principal de su tercer álbum de estudio Rare, estrenado el 10 de enero de 2020 por Interscope Records.

En mayo de 2020, se anunció que protagonizaría y produciría un programa de cocina para HBO Max.

Colaboró con el cantante Camilo en la canción titulada 999, fue lanzada el 27 de agosto de 2021.

Parejas
Selena no tiene hijos. Mantuvo relaciones sentimentales con famosos como el actor Taylor Lautner o el cantante Justin Bieber.

Tras grabar I Want You to Know en 2015 con el DJ ruso-alemán Zedd, iniciaron una relación que finalizó en ese mismo año.

Comenzó a salir en enero de 2017 con el cantautor y productor discográfico canadiense The Weeknd. Se separaron en octubre.

Las enfermedades de Selena
El 14 de septiembre de 2017, se sometió a un trasplante de riñón en su lucha contra el lupus, enfermedad que le diagnosticaron en 2015. El órgano fue donado por su amiga la actriz Francia Raisa.

El 3 de abril de 2020, reveló que había sido diagnosticada con trastorno bipolar.
Sabías que...
Monte Carlo
Para prepararse para su papel en la película de 2011, Monte Carlo, aprendió a jugar al polo y entrenó durante dos semanas para aprender dos acentos británicos diferentes.
Filmografía
2003 Spy Kids 3-D: Game Over
2005 Walker, Texas Ranger: Trial by Fire
2006 Brain Zapped
2007 What's Stevie Thinking?
2007 Arwin!
2008 Horton Hears a Who!
2008 Another Cinderella Story
2009 Princess Protection Program
2009 Wizards of Waverly Place: The Movie
2009 Arthur and the Vengeance of Maltazard
2010 Ramona and Beezus
2010 Arthur and the War of Two Worlds
2011 Monte Carlo
2011 The Muppets
2012 Thirteen Reasons Why
2012 Hotel Transylvania
2012 The Sky is Everywhere
2012 Spring Breakers
2012 The Getaway
2012 Hot Mess
2013 The Etch A Sketch Chronicles
2014 Behaving Badly Nina Pennington
2014 Rudderless
2015 The Revised Fundamentals of Caregiving
2016 The Big Short
2016 The Fundamentals of Caring
2016 Neighbors 2: Sorority Rising
2016 In Dubious Battle
2018 Hotel Transylvania 3 /Voz
2018 A Rainy Day in New York
2020 The Voyage of Doctor Dolittle /Voz
2021 Hotel Transylvania 4 /Voz
2022 In the Shadow of the Mountain
Dollhouse
Spiral
Televisión
1999 — Barney & Friends
2006 — The Suite Life of Zack & Cody
2007 — Arwin!
2007 — What's Stevie Thinking?
2007 — 2008 — Hannah Montana
2007 — 2012 — Wizards of Waverly Place
2008 — Jonas Brothers: Living the Dream
2008 — Studio DC: Almost Live
2008 — Disney Channel Games
2008 — Disney Channel's Totally New Year 2008
2009 — Sonny with a Chance
2009 — Wizards on Deck
2009 — Extreme Makeover: Home Edition
2011 — So Random!
2011 — PrankStars
2011 — MuchMusic Video Awards
2011 — MTV Video Music Awards
2011 — MTV Europe Music Awards
2011 — E! Special: Selena Gomez
2013 — The Wizards Return: Alex vs. Alex
2014 — We Day
2015 — The Voice
2015 — The Victoria's Secret Fashion Show
2016 — Saturday Night Live
2016 — Inside Amy Schumer
2016 — 13 Reasons Why
2020 — Animal Talking with Gary Whitta
2020 — Whose Vote Counts, Explained
2020 — Selena + Chef
2021 — Only Murders in the Building
Discografía
Álbumes de estudio

2013 Stars Dance
2014 For You (Recopilatorio)
2020 Rare

Álbumes de estudio con Selena Gomez & The Scene

2009 Kiss & Tell
2010 A Year Without Rain
2011 When the Sun Goes Down


Selena Gomez

Selena Gomez novio

Selena Gomez net worth

Selena Gomez embarazada

Selena Gomez instagram

Selena Gomez grammy 2022

Selena Gomez 2022

Selena Gomez edad

Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez peliculas

¿Por qué es tan famosa Selena Gomez?

¿Cómo se llama el novio de Selena Gomez?

¿Quién es el padre de su hijo de Selena Gomez?

¿Cómo se llama la película de Selena Gomez?

selena gomez movies

selena gomez y chris evans

selena gomez biografía

selena gomez novio

selena gomez películas y programas de televisión

selena gomez age

selena gomez instagram

selena gomez - imdb

 

Selena Gomez

Selena Gomez novio

Selena Gomez net worth

Selena Gomez embarazada

Selena Gomez instagram

Selena Gomez grammy 2022

Selena Gomez 2022

Selena Gomez edad

Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez peliculas

¿Por qué es tan famosa Selena Gomez?

¿Cómo se llama el novio de Selena Gomez?

¿Quién es el padre de su hijo de Selena Gomez?

¿Cómo se llama la película de Selena Gomez?

selena gomez movies

selena gomez y chris evans

selena gomez biografía

selena gomez novio

selena gomez películas y programas de televisión

selena gomez age

selena gomez instagram

selena gomez - imdb